TEAM BUILDING

OBJETIVOS

CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA:
1.- ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE TEAM BUILDING.
2.- ADQUIRIR CONOCIMIENTO DE LAS DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN, LA ATENCIÓN ÓPTIMA DE CLIENTES, MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES, MANEJO DE RECLAMOS.

Nro de Horas

32 Horas Cronológicas

Nro participantes

9 participantes

Código Sence

E/T

Consultas Telefónicas

053- 2448253

Consultas Electrónicas

contacto@cordilleralimitada.cl

Sede Ejecución

– Independencia 186 Ovalle
– O´Higgins 940 Copiapó
– Providencia 120 Salamanca
– In-situ

Fecha Inicio

Previo Acuerdo

Fecha Término

Previo Acuerdo

Horario

A convenir

Precio

A convenir

Temario y Metodología

Temario

Módulo 1:Focos temáticos, como agentes facilitadores laborales y personales, Trabajo en Equipo.

Módulo 2: Comunicación, Axiomas de la comunicación.

Módulo 3: Inteligencia Emocional, Empatía y Asertividad.

Módulo 4: Control de impulsos y tolerancia de la frustración.

Módulo 5: Aplicación de contenidos.

Metodología

El curso presencial, se estructura sobre la base de cinco módulos interrelacionados entre sí, los que serán desarrollados por profesionales expertos en las materias impartidas y con amplia trayectoria docente y laboral.